Inicio

666 y el Falso Club del Sello de Dios

 Por Sherry Shriner
 http://www.sherryshriner.com

 

 Traducido por Raysa Cruz,  República Dominicana


 
    Quedé horrorizada ante la mera revelación. 

     Cuando Yahweh te da una revelación no es sólo para abrir tus ojos a algo, y para enseñarte algo, el Espíritu te acelera de manera que tu SABES que esto viene de El y tu lo SIENTES.  Tú sientes la revelación.  Está se sumerge dentro de ti, y nunca lo olvidas. 

     Estuve trabajando en el Código de la Biblia sobre los 144,000 mencionados en Apocalipsis Capítulo 7 y 14 y me mantuve viendo el termino profeta, y estuve pensando  en ese momento, “esos no son los profetas de Dios”. 

       Y entonces el Señor me dio una revelación de cómo los reconocidos Pastores de hoy, evangelistas e Iconos Religiosos de la TV serán usados para promover y fomentar el Sello de Dios entre sus oyentes.  Sólo que éste no será el verdadero Sello de Dios, sino el Sello de Satanás, el Anticristo, quien viene clamando que él es Dios respaldado por todas nuestras iglesias, congregaciones y denominaciones como el verdadero Dios. 

     Honestamente nunca hubiera yo dado con esta revelación que El me dio.  Por horas estuve sin habla para describir como me sentí y que vi cuando me fue mostrado como un engaño masivo hay hoy  y habrá más aun en el futuro cercano. 

     La mayoría de nosotros sabía que esto iba a acontecer. Pero lo extenso que esto va a ser es sencillamente asombroso y perturbador.  Todo esto está siendo sintonizado y completado aun mientras escribo esto.  El año pasado Pat Robertson tuvo al presidente de Digital Ángel en su Club 700 alabando y glorificando sobre los avances tecnológicos de los chips insertables.   

    Y puedes verlo cada domingo.  Tus Kenneth Copeland, Benny Hinn, Paul Crounche, Billy Graham, T.D: Jakes, Paul Cain, Rick Joyner todos estos Profetas de la Bestia de la Tercera Ola de Líderes, Bendición de Toronto, Vineyard, Movimiento de Fe Mundial, un literal Quien es Quien están liderando nuestras iglesias y gentes hoy con libros, videos, congregaciones y doctrinas desde el Vaticano y Lucifer mismo. Ellos han estado dirigiendo hacia el desvío dentro de doctrinas demonios y adorando y enseñando otro dios que no es el Dios de la Biblia. 

     La mayoría de los hoy bien conocidos líderes religiosos tienen cientos de miles de seguidores.  Y no los están guiando al Dios Altísimo, los están guiando al fondo del infierno.  La mayoría de nuestros líderes religiosos hoy son Masones grado 33, Jesuitas, infiltrando las denominaciones Protestantes desde la Iglesia Romana Católica, o las Sociedades Secretas de Caballeros y han jurado su alianza a Lucifer. 

    Aún aquellos sentados en sus congregaciones o escuchándolos no se dan cuenta.  Las luces están encendidas pero no hay nadie en casa.  Y Jehová les permite sentarse en esos errores y en frente de  esos lobos porque ellos están desobedeciendo Sus mandamientos de estudiar Su Palabra por ellos mismos de manera que sepan cual es la verdad, y lo mas importante, buscarlo a EL.  Y si tú confrontas estas personas ellos afirman que están buscando a Dios.   Claro, sino ellos no querrían sostener a estos lobos con su dinero y su presencia en sus guaridas de demonios!   Una vez conozcas quienes son ellos, no te alejes caminando de ellos….CORRE!

     Muchas personas tienen esta falsa visión de que una vez los cristianos sean raptados de la tierra entonces los que se queden tendrán sencillamente que aprender por su cuenta de las Biblia que se quedaron y las cintas de video sobre lo que está pasando y que el hombre que clama ser Dios es realmente Satanás el Anticristo.

     Este es el condicionamiento con que las iglesias han vendido y esclavizado enteramente a todas las iglesias y congregaciones en los más de 1,500 pasados años.  Para los verdaderos buscadores de la verdad quienes oran y estudian la verdad de Dios, el o ella sabe que 100 años después de que el ultimo apóstol murió un éxodo masivo de verdaderos creyentes dejaron las iglesias por los engaños y las mentiras que entraron.  Constantino y el Consejo de Tontos (Nicea 325) sellaron el destino de la real verdad alguna vez  fue permitida dentro de las iglesias y el inicio, por los siglos, de un diluvio de falsedades, mentiras y decepciones dentro de las iglesias.  Y la iglesia nunca se recuperó.  Solo se puso peor y peor.  Todavía muchos son tan arrogantes que creen que esto nuca pasaría o pasó.  

    Lo que lo mayoría no ve venir es a todos esos Profetas de la Bestia reunidos juntos, y afirmarán que el Señor (quien es realmente Lucifer como el Anticristo) ha arribado para construir su reinado en la tierra.  Que ellos fueron dejados para presenciar su arribo.  Que ellos son la armada de Dios de los últimos días más bien conocidos como la Armada de Joel.  Pero ellos tampoco son eso. Ellos son la armada de Lucifer, así que si esto no es una llamada a despertarse para aquellos que están siguiendo estas bestias ahora, no se lo que pueda ser.  

     La Biblia dice que Jehová pondrá Su sello y Su Nombre en las frentes de su batallón de  fuerzas especiales de los 144,000.  También los creyentes en la tierra tendrán Su Sello en sus frentes durante el período de la tribulación que Él les da para protegerlos de Su ira venidera sobre la tierra.    

     Entretanto, Lucifer viene jugando a ser Dios.  No obstante, nadie lo llamará Satán o el Anticristo, nuestros líderes religiosos, de iglesias, figuras del gobierno y de los medios de comunicación le llamarán Dios quien ha regresado a la tierra a establecer su reinado.  Y, ¿Cuándo, alguna vez,  todos estos variados grupos han estado de acuerdo en algo?

     Los Profetas de la Bestia, aquellos que dirigen a muchas de nuestras iglesias hoy (ellos son profetas de la bestia porque son leales a Satanás la Bestia,  no al Dios Altísimo), no son sellados como parte de los 144,000, y todos estarán anunciando a Lucifer como Dios y que su llegada significa la victoria sobre “Satanás y sus seguidores”.  La red televisora TBN y todos aquellos quienes categóricamente rechazan al Dios Altísimo tendrán a su Dios aquí, y le alabarán, le promoverán y animarán a aquellos que le escuchan para aceptar este descenso de Lucifer como Dios.

   Estos Profetas de la Bestia declaran que aquellos que se nieguen a aceptar este Dios, son enemigos del Señor y de Su reino, y ellos fomentarán y agradecerán sus muertes. Ellos irán tras los verdaderos creyentes en Yahushua Jesucristo y les llamarán Satanistas y los buscaran para matarlos!!

     Ellos proclamarán que el “Señor Jehová” está aquí para establecer Su reinado sobre la tierra.  Y para mostrarle tu lealtad a este (falso) Yahweh Dios, y entrar en su Reino, debes tener su sello, “el sello de Dios, o Su nombre, que simboliza Su nombre”.  (Apocalipsis 13:18) en tu mano derecha o en tu frente. 

     Para aquellos quienes no deseen unirse a este (falso) reino de Dios,  se les dará una oportunidad, tomar el sello/chip/marca o morir.  Para reforzar, cualquiera que se niegue a unirse a este (falso) reino de Dios no podrá ni comprar ni vender nada.  No podrás comprar comestibles, pagar facturas, vender un carro o aun una camisa sin este signo de lealtad.  Tú no podrás ni siquiera conducir un automóvil.  Estarás sin casa y sin transportación o comida. Tampoco podrás conseguir dinero del banco o cambiar un cheque. 

     Serás un marginado, visto como sospechoso, y considerado un satanista y rechazado por esto.  Y otros quienes noten que no tienes el sello de Dios informarán a la armada de “Joel” y serás arrestado. 

     Estas personas serán rodeadas y asesinadas si ellos se niegan a  unirse a este (falso) reino de Dios. 

     Así de rápido las mesas cambiarán de mantel.

     En un minuto eras un cristiano creyente en el Señor Jehová y en el próximo ellos te llaman satanista porque estás rechazando este (falso) Sello de Dios.  Y no habrá manifestaciones ni protestas.  La mayoría de las personas sentadas en las iglesias de hoy están engañadas mientras sus líderes ya se están preparando para darle la bienvenida al Anticristo como Dios.  Ellos están resuelta y gustosamente trabajando en su parte de la agenda de los últimos días para traer al Anticristo al poder y ellos están condicionando sus congregaciones todo el camino hasta el fondo del infierno para que reciban el Sello de la Bestia. 

      Inicialmente habrá mucha confusión entre aquellos aquí quienes no fueren tomados como parte de los 144,000.  Ellos se sentirán traicionados por el verdadero Dios no comprendiendo por qué ellos fueron dejados atrás mientras los líderes de sus iglesias están introduciendo en este falso reino de Dios con fervor y tenacidad. 

Ellos proclamaran gozo y celebración de que “Dios” está aquí, falsos milagros serán realizados para sostener sus afirmaciones de que el es Dios y se ganará los corazones de muchos. 

     Pero si tu perteneces al verdadero Dios, tu sabrás que este fue su engaño y admitirás,  para empezar, que esto causó que fueras dejado atrás.  Sabrás que la Biblia prohíbe cualquier marca, chip o tatuaje en tu mano derecha o en tu frente.  Sabrás que unirte a este reinado de Lucifer es realmente dar y perder tu alma a Satanás y que los Profetas de la Bestia están mintiendo.  

     Muchos se negarán a unirse a este falso reino de Dios y darán sus vidas como resultado.  Pero ellos sabrán que este rechazo  a adorar al falso Dios significará vida eterna en el cielo por permanecer fiel al Dios Altísimo. 

    Satanás pervierte todo lo que el Dios Altísimo hace.  El tendrá su falso rapto, su propio descenso a la tierra, y su propio reino.  Y nada de esto durará más de 42 meses.  Tres y medio años es asignado para que el engañe a la humanidad. 

     No seas engañado!